Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

Yo reciclo! Reto 2, Latas de conservas




Como siempre un poquito atrasada con los retos, pero mas vale tarde que nunca, y aquí están!!!, latas de conservas, lata de leche que forré con papel decomural y latas de papas fritas... también por ahí esta mi frasco de cola fría (aunque es de plástico) lo encontraba tan feito que tuve que darle un cambio también en toda mi inspiración "pinky".
Con esto cumplo con el reto que mes a mes nos invita nuestra amiga Daniela del blog Creando Utopías, con el cual nos hace inspirarnos para reciclar.
Espero que tengan una excelente semana!!!


16 comentarios:

  1. Una chulada de latas,han quedado preciosas y nos encanta unas cuantas en el mismo estilo forman un bonito conjunto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Participas en muchas cosas y eso está genial. Me gustan todas las latas, especialmente las de las flores, súper bonitas. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! si, me encanta participar aunque me cuesta encontrar tiempo e inspiración, pero creo que es la única forma de hacerme tiempo para mi es con algo tipo "obligación por cumplir"
      Besitos

      Eliminar
  3. Es increíble lo bonitas que pueden llegar a quedar unas simples latas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y son demasiado útiles y está en uno utilizarlas para algo que nos sirva.
      Besitos

      Eliminar
  4. Te han quedado unas latas preciosas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como unas simples latas quedan tan bonitas Cote!,

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Coté!!!! Disculpas por pasar tan tarde a visitarte. He estado demasiado ocupada con cosas de mi trabajo pero aquí estoy visitándote. Me encantaron todas tus latas, especialmente las blancas con flores. Quedaron bien vintage y es un estilo que me gusta mucho. Me parece una pena que no hayas podido incluir tu trabajo en los enlaces de todas las propuestas. Así que abrí de nuevo los link y extendí el plazo unos días más para que tengas tiempo de enlazar tu entrada y todas las chicas puedan conocer tus trabajos que están excelentes. Muchísimas gracias por haberte sumado a este desafio y espero que podamos reencontrarnos en el próximo. Qué tengas un fin de semana maravilloso!!! Besos!!!

    ResponderEliminar