Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2014

Reto Marzo: Cajita vintage terminada!!


Por fin terminé el Reto Marzo (aunque un poco tarde y modificado), pero me encantó hacerlo, lindo y rápido, creo que me demoré mas en buscar una imagen que me gustara que en realizarlo, pero aquí está. Preferí los tonos dorados en combinación con el negro, al blanco que era la sugerencia del reto y los esténcil mas el pill off.
Gracias Amparo por tan buena iniciativa y desde ya estoy apuntada al reto Abril, así que las invito a visitar la pagina de "El rincón de mis amigas", y participar mes a mes en los retos que nos presentan.


Ah! y aquí está mi certificado de cumplimiento por el reto Marzo "Lleno de mariposas"... Gracias Naty, me encantó haber participado.


19 comentarios:

  1. La cajita no puede gustarnos más! En vintage total! Esa imagen es perfecta,y con las esquinas en forma de corazón quedó amorosa total!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la cajita Cote, me gusta mucho la foto y los tonos empleados. Lo.importante es participar, aprender y conocer gente. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de todas maneras, he conocido gente maravillosa y con los mismos intereses, he aprendido cosas nuevas e inspirado para crear...
      Besitos

      Eliminar
  3. Aunque te costara elegir la imagen ,al final acertaste... Te ha quedado preciosa la caja y el oro y negro perfecto juntos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Cote..me gusta muchisimo.
    ¿Has recibido ya el tutorial de abril? Porque te lo envíe pero no me has mandado el recibi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo tengo como te conte por mail, pero no encuentro ni una botella vacia.. parece que tendre que tomarme una de las que hay en el bar jajajaj
      Besitos linda!

      Eliminar
  5. Que bonita Coté, me gusta la combinacion de negro y dorado, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa.
    Te ha quedado una caja bonita y original. Me la llevo al rincón donde lucirán todas juntas.
    La foto que has elegido ha sido un acierto. Los colores me encantan.
    Gracias por tu participación.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hola Cote !, que linda te ha quedado esa caja !,, muy bella la fotografía que has elegido ,, vintage ,, vintage,,,deseo que tenga un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Cote acabo de entrar al rincón de mis amigas y como yo también he hecho el reto me dispongo a pasar por los blog que no haya visitado y no conocía.Desde hoy tienes una nueva seguidora,soy Maite del Rincón de la Imaginación.Tu caja me ha encantado es preciosa con esa imagen que al final has logrado y que tan buen contraste hace con el negro y el dorado.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Cote he descubierto tu blog en el rincon de tus amigas, y meencanta lo que haces ¡¡¡ as que me quedo de seguidora para no perderme nada... la caja preciosa¡¡¡ todo un acierto la fotografia y los tonos¡¡¡ te invito a mi blog... susurrosvintage@blogspot.com.es besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y muy elegante, Coté! El detalle del dorado la engalana aún más.
    Muchos besos, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Adoramos o seu trabalho , muito lindo e delicado !!! Obrigada pela visita ao nosso blog !!!
    Bjus !!

    ResponderEliminar
  12. Cote me encanta la cajita , es muy vintage un estilo que me fascina te ha quedado preciosa besos

    ResponderEliminar