Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

Veladores "estilo Normando"



Amigas, se que he estado meses desaparecida, pero he tenido tantas cosas que ni tiempo de crear ni pintar ni mucho menos visitarlas ya que solo me conectaba del celu, pero de a poco estoy retomando, y volviendo a las pistas... hace un tiempo les había contado que mi mama estaba con principio de alzheimer y tuve que reestructurar mi vida completamente, partiendo por remodelar mi departamento de 85 m/2, que espero tener óptimo a mas tardar en 2 semanas mas y les muestro los cambios que ha experimentado, que por cierto no son pocos...
Vuelvo ahora para mostrarles una par de veladores "estilo Normando", que estaban a muy mal traer. No se de que año serán, pero los herede de mi abuela estando excelentes pero cayeron en manos de mi hija y ahí terminaron de morir.


Hace tiempo quería darles otro aire, pero cuando empezaba con el lijado a mano, hasta ahí llegaban mis intentos, hasta, que por esto de la remodelacion del depto, se me ocurrió comprar una lijadora orbital y... ¡Sorpresa! sentí que descubrí el fuego!!!, que gran invento, en 20 minutos lo tenia lijado completamente!!! y sintiéndome idiota por no haberlo comprado antes, pero en fin, una buena sacudida, limpieza con agarras, y dejar secar de una día para otro, luego varias manitos de látex al agua blanco, lija,y laca para madera... el resultado??? se los dejo a uds.
Que tengan un maravilloso finde!!!

6 comentarios:

  1. Una maravilla!
    Nos encanta su aspecto y como,los has dejado!
    Desde luego que con la lijadora el trabajo se acelera mucho!
    Te deseamos un buen findee y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado impresionante de bonito, un trabajo estupendo!!

    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! maravilloso el cambio!! una restauración buenísima! Besos!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio le as dado, me ha encantado.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Un cambio espectacular, te ha quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. hola Cote maravilloso el cambio ,, te ha quedado de lujo.que tenga buen comienzo de semana
    besos

    ResponderEliminar