Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014

Se acabó el desorden!

Esta semana he estado un poco floja con las manualidades, pero no por pereza, si no porque he estado haciendo arreglos en casa. Por casualidad la semana pasada encontre un blog genial para acabar con el desorden del hogar, me quedé pegada con eso y me puse manos a la obra para arreglar el caos que tiene uno en algunas partes y que da tanto verlo se olvida que necesitan un arreglo. Pilar planteó retos cada dos semanas este 2014 y como yo llegue tarde, me tocó mas trabajo del que yo pensaba.
El primero era arreglar el mueble que hay bajo el lavapatos/fregadero, que en mi caso me daba terror abrir, asi que pinté y ordené. En tres horas ya había un cambio notorio y un espacio que no pensé que existía.

El segundo reto consistía en ordenar las especias... ya ni recuerdo con cuanto frasco vacío me encontré y como no las tengo dentro de un mueble, tuve que ordenar y limpiar mucho mas que eso, pero me encantó lo desocupada que quedó la cocina, aunque no me quedan uñas de tanto pasar virutilla y cloro :(, pero lo importante es que valió la pena.
ANTES
 

 


Las invito a visitar a Pilar su blog tiene mil ideas que podemos con poco esfuerzo poner en práctica, y si se animan como yo, empezar con los retos porque realmente vale la pena y nunca es tarde para el orden.
El próximo reto es el refrigerador/nevera y arreglar un cajón desastre que tengamos en la cocina... esto creo que me será mas fácil.


7 comentarios:

  1. Menuda diferencia, que bien se siente una cuando esta todo organizado.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio! Es que cuando nos metemos a ordenar,se ve todo mucho mejor! Enhorabuena,cuando necesitemos ordenar,seguro que te llamamos!
    Feliz lunes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos cambios, nada más de ponerse a ordenar, así estuve yo a principio de año, haciendo limpieza. Te quedo muy lindo.

    En cuanto a mi madera yo no la corto, pero sí hago los diseños cuando los pedidos son especiales.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!, te preguntaba lo de los cortes porque no en muchas partes hay alguien dispuesto a cortar a pedido y que no te cobre un ojo de la cara... que tengas una linda semana, besos

      Eliminar
  4. Gracias por mencionar mi bloguito!!!! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Jaja...me gustan tus desfios...me cuesta un montón poner orden en mis cosas...y si lo hago a la semana esta otra vez caos...vuelta a empezar jaja.

    ResponderEliminar

  6. despite the fact that you might be reluctant to go out to an eatery when starting another weight reduction plan. Bit sizes are famously huge in cafés so sharing empowers you to in any case feel full without indulging or expending extraordinary measures of calories. http://eyebornabout.com

    ResponderEliminar