Seguidores

sábado, 15 de febrero de 2014

Mixed Media, 2° hoja Lealtad!


Hoy fue un día de mucha inspiración, mucho mas después del maravilloso ramo de flores que me trajo mi novio...
Avance como hace mucho no lo hacia dentro de todos los quehaceres que hay en una casa, termine los 2 Mixed media (enero y febrero) y esta casi listo un cuadrito para mi sobrinita Magdalena.
Este sentimiento, la LEALTAD, lo llevo muy arraigado en mi, así que no me complico inspirarme para crear este árbol, lo que si que los acrílicos en papel no se me dan demasiado, sin contar que tenia muy pocos colores, pero bueee... aquí esta!

4 comentarios:

  1. Esta genial Coté, a mi la pintura ufff se me da fatal, la lealtad es una magnifica virtud, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, a mi el dibujo ni contarte... pero es cosa de ponerse a intentarlo, animarse, esa es la idea!
      Besos para ti

      Eliminar
  2. Me gustan tus dos versiones, yo como tu tengo bien claro que la lealtad es una de las cosas primordiales en la vida. Con acrilicos, si tienes los 3 colores primarios , el blanco y el negro, pues ya tienes practicamente todos los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si tienes razon, pero solo contaba con sienas, amarillo y sombra, si lashojitas tuve que pintarlas con pinturas al agua, por eso decia que eran escasos, pero me las arregle igual... estoy impaciente por saber con que tecnica sera la terecera pagina :D.. no daras ninguna pista???

      Eliminar