Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Algunas cositas de patchwork

En estos últimos días he estado copada con todo el decoupage que no hize en el año, pero que si dediqué la mayor parte de mi tiempo al patchwork...aquí algunas cositas que terminé a prinicipios de noviembre.
El 1° es un sendero de mesa, el motivo de la estrella lo vi en una página (no recuerdo cual), y estaba aplicada a otra cosa y las telas eran de otros colores, pero no me quedé tranquila hasta que la saqué, obviamente con colores navideños, anticipándome a ésta temporada.
La segunda foto es un set de costura, alfiletero, guarda agujas y porta tijeras, éste último lo saqué de un tutorial de "El rincón de Chelo" (gracias por compartirlo con los demás), ella tiene varios proyectos muy lindos, entre ellos éste que lo encontré muy lindo, además de útil y muy buen regalo para ésta Navidad.
Las otras fotos, son un toma ollas con aplicación en paño lenci (debo confesar que la costura a mano y bordado a excepción del punto cruz no es mi fuerte) y además que me demoré mucho, las terminaciones de ese punto festón, no me quedaron como hubiera gustado, pero en fin, creo que igual se ve lindo, lo tro son ese par de cosmetiqueros... algo que nunca está demás...



7 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos Coté, me gustan todos y la combinación de telas es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. lindo todo!!
    me encantan tus trabajos
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas tan bonitas!!! pero ese muñequito de nieve con el gorro sobre sus ojos me rechiflo!
    precioso!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Una belleza de trabajos.
    Pasatelo bien estas fiestas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Coté: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. ♫°° Amiga,

    °º♫ Desejos para 2011:
    ° • ♫ "O sonho realizado...
    °º ♫°° ♫♫ O amor esperado...
    ° ·. •*• ♫ A esperança renovada..."

    Bj♥s
    Brasil °º♫
    °º
    ° ·.

    ResponderEliminar