Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

Patchwork: Bolso rail fence (paper piecing)

Entre todas las cosas que hago diariamente, una de las que más me gusta es el Patchwork, lamentablemente no tengo mucho tiempo para coser, aunque trato de dejar al menos un día a la semana para hacerlo, y esta última ya me he puesto al día con varios proyectos que tenía pendiente.
Este año estoy aprendiendo a trabajar el método "Paper piecing", que consiste en coser sobre un papel que tiene un diseño. Es indudable que las costuras quedan mucho más parejas, todo más derecho y centrado, pero me dió bastante trabajo agarrarle el ritmo, por que se me corría la tela del lado contrario al papel y era peor si lo afirmaba con alfileres, asi que entre coser, descoser, finalmente aprendí...

8 comentarios:

  1. Hola Coté, habrá dado trabajo, pero valió la pena el esfuerzo, quedó lindísimo!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Eso de coser y descoser, es el suplicio que pasamos cuando recién comenzamos con alguna nueva técnica en el patch, al menos eso me pasa, pero como dice Sandra valió la pena, te ha quedado muy lindo el bolso.
    bssss.
    Celia

    ResponderEliminar
  3. Te a quedado fantastico,otra tecnica por descubir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El bolso quedó hermoso!!!
    Cuántas técnica me quedan por aprender en esto del patchwork....!!!! Así que ya me veo cosiendo y descosiendo cuando intente con esta... cosa que ya he hecho con otras, jaja!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!!..me ha gustado mucho este bolso!!..realmente te ha quedado espectacular!!!.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  6. valio la pena tanto esfuerzo, porque te quedó maravilloso y muy bien terminado, me encantó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un bolso precioso y las telas me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te felicito ,te quedo lindo,yo todavia no he echo esa tecnica.
    besosss.
    ceci

    ResponderEliminar